Telegram estaría considerando servicios de pago en la aplicación

Telegram estaría considerando servicios de pago en la aplicación

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en un canal denominado Telegram Info, que supuestamente cuenta con fuentes internas en la compañía, parece ser que Telegram estaría considerando servicios de pago en la aplicación, aunque por ahora no se ha podido descubrir de qué se trata. En este caso, los servicios de pago estarían asociados a una cuenta Premium, de modo que probablemente se trataría de una suscripción que podremos contratar.

Anteriormente, Pavel Durov, dueño de Telegram, había explicado al equipo que estaba considerando stickers con capacidades ampliadas –lo que quiera que signifique esto—por lo que es de esperar que si nos encontramos con cuentas Premium, una de las primeras características con las que contaremos serán estos stickers expandidos.

Geeknetic Telegram estaría considerando servicios de pago en la aplicación 1

Como mencionábamos, si bien se trata de información supuestamente interna, se desconoce la veracidad o el peso de dicha fuente, por lo que tendremos que tomar esta información con un poco de escepticismo hasta que alguna fuente más fiable pueda confirmar que esto es cierto o que entra en los planes de Telegram.

Sin duda, se trata de algo que tarde o temprano debería llegar, ya que Telegram ha estado funcionando aparentemente sin entrada de dinero durante casi una década, y recientemente ha añadido anuncios en los canales para ayudar a financiar el correcto funcionamiento de la plataforma.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Telegram estaría considerando servicios de pago en la aplicación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner