Apple sube de precio sus servicios One, Music y TV Plus en hasta 3 euros más al mes

Apple sube de precio sus servicios One, Music y TV Plus en hasta 3 euros más al mes

por Antonio Delgado 1

En una época donde la inflación está disparada en varios sectores y los precios no dejan de subir, Apple ha decidido también aumentar los precios de varios de sus servicios de suscripción como Apple TV+ o TV Plus, Apple Music y también de la combinación de ambos servicios junto a iCloud+, Apple Arcade y Apple Fitness+ bajo la denominación de Apple One.

En España, esta subida va desde un euro más al mes hasta 3 euros más al mes, dependiendo del servicio y de la categoría del mismo. Por ejemplo, Apple Music para uso personal pasa de 9,99 euros a 10,99 euros, mientras que el plan para varios usuarios de una misma familia sube dos euros, de 14,99 a 16,99 euros.

Geeknetic Apple sube de precio sus servicios One, Music y TV Plus en hasta 3 euros más al mes 1

El plan único de Apple TV Plus sube dos euros, de 5 a 7 euros (6,99), mientras que los tres planes de Apple One suben desde los dos euros del plan para una persona, que pasa de 14,95 a 16,95 euros, hasta los tres euros que aumenta de precio el plan premium, que antes costaba 28,95 y ahora cuesta 31,95 euros al mes.

Geeknetic Apple sube de precio sus servicios One, Music y TV Plus en hasta 3 euros más al mes 2

Por otro lado, el plan familiar de Apple One también sube tres euros y sus usuarios pasan de pagar 19,95 euros a 22,95 euros.

Geeknetic Apple sube de precio sus servicios One, Music y TV Plus en hasta 3 euros más al mes 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apple sube de precio sus servicios One, Music y TV Plus en hasta 3 euros más al mes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner