Mediatek presentará el Dimensity 9200 el 8 de noviembre

Mediatek presentará el Dimensity 9200 el 8 de noviembre

por Juan Antonio Soto 2

Ya sabemos que Qualcomm presentará su nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 2 a mediados de noviembre. En esta ocasión MediaTek se ha querido adelantar a este acontecimiento con el anuncio de su nuevo procesador tope de gama. Un procesador que ya hemos visto en AnTuTu superar los 1,26 millones de puntos y que presumiblemente se llamará Mediatek Dimenstiy 9200. La empresa taiwanesa revelará los detalles de su nuevo procesador el próximo 8 de noviembre.

Geeknetic Mediatek presentará el Dimensity 9200 el 8 de noviembre 1

Según la filtración vista hace unos días, los resultados de este procesador han obtenido una puntuación de 1.265.102 puntos en AnTuTu. Se espera que este nuevo Mediatek Dimensity 9200 incluya un núcleo Cortex-X3 que potenciará la CPU, pero en los resultados obtenidos, no es destacable el incremento de rendimiento en la CPU para incluir este más potente Cortex-X3, algo que quizá vaya a corregir el fabricante para obtener mayor rendimiento. Pero si se ha obtenido un gran rendimiento en la prueba de GPU gracias a la incorporación de la nueva Immortalis G715 que presentó recientemente AMD. Esta nueva GPU incluye soporte para trazado de rayos por hardware, una característica hasta ahora nunca vista en GPUs para móviles.

Geeknetic Mediatek presentará el Dimensity 9200 el 8 de noviembre 2

Aun así, esta puntuación es hasta un 25% más que el anterior procesador Dimensity 9000. En tan solo una semana conoceremos más detalles acerca de este nuevo procesador para móviles de gama alta de MediaTek.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología
AMD Ryzen Threadripper 7980X Review
El Mejor Microprocesador
ASUS Zenfone 11 Ultra Review
El Mejor Smartphone
Comentarios y opiniones sobre: Mediatek presentará el Dimensity 9200 el 8 de noviembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner