NVIDIA rebaja su precio a 29,99 por 6 meses de suscripción prioritaria en GeForce Now

NVIDIA rebaja su precio a 29,99 por 6 meses de suscripción prioritaria en GeForce Now

por Juan Antonio Soto 1 Chollos

Hace unos días NVIDIA rebajaba el precio del pack de 6 meses de su suscripción Prioritaria GeForce Now en Estados Unidos con una suculenta oferta en la que reducía su coste a la mitad. Por fin ha llegado esta oferta a nuestro país donde veremos el mismo porcentaje de descuento aplicado a su precio en euros. Concretamente podremos tener el precio de 6 meses por el que nos costarían 3 meses si lo pagamos mes a mes, quedándose en una cuota mensual de solo 4,99 euros.

Geeknetic NVIDIA rebaja su precio a 29,99 por 6 meses de suscripción prioritaria en GeForce Now 1

Por solo 29,99 euros podremos disfrutar de esta suscripción Prioritaria durante 6 meses, quedando una cuota de la mitad del precio en comparación con su coste mensual. También ha rebajado 20 euros en el pack de 6 meses que anteriormente costaba 49,99 euros.

Esta suscripción nos da derecho a la plataforma premium y a usar RTX en los juegos. También ofrece acceso prioritario y sesiones de hasta 6 horas de duración. Con esta suscripción podremos jugar a juegos con una resolución máxima de 1080p y 60 FPS. Para optar a una mayor calidad de imagen con una resolución más alta, debemos elegir la suscripción RTX 3080, la cual no tiene rebaja y se dispara hasta los 99,99 euros para 6 meses.

Geeknetic NVIDIA rebaja su precio a 29,99 por 6 meses de suscripción prioritaria en GeForce Now 2

Esta oferta está vigente hasta el próximo 20 de noviembre, último día en el que podrás hacerte con esta estupenda oferta para probar GeForce Now, el servicio de juegos en streaming de NVIDIA con más de 1.000 juegos disponibles para jugar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA rebaja su precio a 29,99 por 6 meses de suscripción prioritaria en GeForce Now ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner