Gainward amplía su gama ATI

por Javier Rodríguez 1

Gainward denomina a esta nueva Radeon 4850 como “Golden Sample” debido a sus frecuencias de trabajo superiores al modelo de referencia y a su nuevo diseño más compacto que permite la incorporación de un sistema de disipación de mayores dimensiones, mucho más eficiente y con menos ruido trabajando a plena carga.

Esta nueva tarjeta trabaja a unas frecuencias de 700MHz para su GPU y de 1100MHz reales para sus 512MB de memoria GDDR3. El resto de especificaciones es lo que esperamos normalmente de una Radeon 4850 con su bus de 256-Bit y sus 800 procesadores de sombreado.

Gainward amplía su gama ATI, Imagen 1

También han presentado su versión de referencia de la nueva Radeon 4870X2. En esta no encontraremos muchas novedades salvo el precio atractivo con el que Gainward ha penetrado en el mercado ATI. Es sin duda una gran oportunidad de disponer de una gráfica de un fabricante de prestigio a un precio atractivo.

Gainward amplía su gama ATI, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Gainward amplía su gama ATI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner