Consigue gratis Alba a wildlife adventure o Shadow Tactics: Blades of the Shogun en la Epic Games Store

Consigue gratis Alba a wildlife adventure o Shadow Tactics: Blades of the Shogun en la Epic Games Store

por Juan Antonio Soto 1 Chollos

Esta semana tenemos gratis dos nuevos juegos en la Epic Games Store, podemos correr una aventura con Alba a wildlife adventure o agudizar tu táctica sigilosa con Shadow Tactics: Blades of the Shogun. De cualquier forma, tienes estos dos títulos disponibles gratis para siempre en la tienda de Epic siempre que los añadas antes del próximo 17 de noviembre antes de las 17:00. Solo tendrás que comprarlos para que aparezcan a coste cero y podrás quedártelos para siempre.

Geeknetic Consigue gratis Alba a wildlife adventure o Shadow Tactics: Blades of the Shogun en la Epic Games Store 1

Con Alba a wildlife adventure pasearás por los pintorescos escenarios de una isla mediterránea donde pasarás el verano junto a tus abuelos. Junto con Ines y tu abuelo tendrás que aventurarte para salvar la isla o quizá algo más. Para esto tendrás que crear LRFAI, una asociación cuyo objetivo será poner a salvo esta isla mediterránea junto a sus animales. Reunirás voluntarios que te ayuden en la labor mientras encuentras todas las especies, hay un montón. Muévete por este paraíso y sumérgete con su buena música para vivir tu aventura.

Geeknetic Consigue gratis Alba a wildlife adventure o Shadow Tactics: Blades of the Shogun en la Epic Games Store 2

En el otro juego que tenemos gratis esta semana, Shadow Tactics: Blades of the Shogun, tendrás que pasar desapercibido para infiltrarte por los diferentes escenarios de forma sigilosa. Ambientado en la dinastía Edo de Japón, conseguirás ganar confianza con otros aliados que te ayudarán en la lucha. Cada uno tiene habilidades especiales que complementarán al resto. Shadow Tactis combina el ingenio junto con el sigilo, tácticas que tendrás que dominar para ser el mejor.

Geeknetic Consigue gratis Alba a wildlife adventure o Shadow Tactics: Blades of the Shogun en la Epic Games Store 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue gratis Alba a wildlife adventure o Shadow Tactics: Blades of the Shogun en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner