YouTube añade sesiones de preguntas y respuestas a sus directos

YouTube añade sesiones de preguntas y respuestas a sus directos

por Jordi Bercial Actualizado: 11/11/2022 1

No es raro ver como los streamers en vivo hacen sesiones de preguntas y respuestas, pero lo hacen utilizando las herramientas disponibles, que no siempre pueden ser las más apropiadas. Es por ello que, tal como podemos ver en un vídeo de YouTube Creators, la compañía ha añadido una herramienta para hacer estas sesiones de preguntas y respuestas más llevaderas cuando se realizan en vivo.

Esta nueva característica, llamada Live Q&A, utiliza el mismo sistema que el Live Chat en las emisiones en directo, pero se estructura de forma distinta, con normas distintas para ayudar a hacer las emisiones en directo más interactivas.

Las sesiones de preguntas y respuestas podrán ser iniciadas durante una emisión en vivo utilizando el Live Control, y al funcionar sobre el mismo sistema de Live Chat, se seguirán pudiendo prohibir palabras y reportar preguntas que no sean apropiadas, algo que servirá para reducir la carga a los moderadores, que tampoco tendrán el control total de la sesión de preguntas y respuestas.

Las preguntas se ordenarán cronológicamente, y desaparecerán a partir de las 200 preguntas. Los usuarios solo podrán hacer una pregunta por minuto, y esta funcionalidad no estará disponible en las aplicaciones de YouTube para móvil por ahora, de modo que habrá que esperar para que sea totalmente funcional.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Youtube
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: YouTube añade sesiones de preguntas y respuestas a sus directos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner