WhatsApp silenciará los grupos por defecto

WhatsApp silenciará los grupos por defecto

por Jordi Bercial 1

No somos pocos los usuarios que cuando entramos a un grupo, especialmente con bastante gente, lo silenciamos directamente no queriendo lidiar con un gran número de notificaciones, especialmente si cuentan con sonido y vibración, es por ello que WhatsApp estaría considerando silenciar las conversaciones grupales por defecto.

Evidentemente, se trata de una medida que podremos revertir a voluntad, pero simplemente pasaríamos a ver como el estado por defecto de las conversaciones grupales sería el de estar silenciadas, en vez de estar con el sonido habilitado, que es como nos las encontramos ahora.

Geeknetic WhatsApp silenciará los grupos por defecto 1

Según WaBetaInfo, esta es una medida que llegará también con el hecho de que WhatsApp podrá albergar ahora hasta 1024 usuarios dentro de un solo grupo, que junto con el hecho de que los grupos de WhatsApp son más personales, suele ser más común que haya una gran participación en los mismos, con su correspondiente número de notificaciones.

Otra posibilidad sería que la compañía quiera preguntar si queremos silenciar o no los grupos, algo que nos ahorraría faena a la hora de silenciarlos, pero nos da una mejor elección si no queremos que un grupo concreto se quede silenciado. Por ahora se desconoce en qué versión estable llegará, pero ya está empezando a llegar a las versiones Beta de la aplicación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp silenciará los grupos por defecto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner