WhatsApp aumenta el límite de participantes en grupos hasta los 1024

WhatsApp aumenta el límite de participantes en grupos hasta los 1024

por Jordi Bercial 1

WhatsApp ha lanzado con la última actualización algunas nuevas características para su aplicación de mensajería instantánea, siendo una de ellas la ampliación del número de usuarios que puede haber en un grupo, pero también encontramos las comunidades, algo de lo que hablábamos hace un tiempo, así como las encuestas en chat.

Geeknetic WhatsApp aumenta el límite de participantes en grupos hasta los 1024 1

Lo más rápido de ver es el límite máximo de participantes en un grupo, y es que, si bien hasta ahora nos encontrábamos en un relativamente amplio espacio de 512 participantes, esta cifra ha sido doblada hasta 1024 participantes, algo que puede ser de agrado en los grupos más grandes, pero que no queda ni cerca de hacer sombra a Telegram con su límite máximo de 200.000 miembros –ilimitado en canales—.

Las comunidades se han lanzado ya oficialmente, y tal como hablábamos en la noticia de anuncio oficial de las mismas, nos permitirán tener un mayor control de varios chats agrupados bajo el paraguas de un mismo proyecto, y es que no es poco común, si formamos parte de un proyecto relativamente grande, estar en varios grupos relacionados, pero con temáticas separadas.

Geeknetic WhatsApp aumenta el límite de participantes en grupos hasta los 1024 2

Por último, aparecen por sorpresa las encuestas dentro del chat, y es que siendo exactamente tal como suena, estas encuestas podrán encontrarse dentro de los chats grupales para responder a las mismas y obtener información de forma rápida y precisa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp aumenta el límite de participantes en grupos hasta los 1024 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner