WhatsApp lanzará una pestaña de Comunidades para agrupar varios grupos relacionados

WhatsApp lanzará una pestaña de Comunidades para agrupar varios grupos relacionados

por Jordi Bercial 1

No es extraño, especialmente si nos encontramos adentrados en alguna clase de proyecto, el contar con varios grupos que pertenecen o están relacionados a dicho proyecto. Esto puede causar problemas de organización, ya que por lo general unos chats serán más activos que otros, y alguno puede llegar a perderse lista abajo o que simplemente perdamos mensajes importantes.

Es por ello que, según podemos ver en Android Central, WhatsApp ha anunciado que va a lanzar una pestaña dentro de su app denominada Comunidades, cosa que ya veíamos ayer filtrada, y que nos permitirá agrupar varias conversaciones que tengan que ver con un mismo tema o concepto. La agrupación será manual y solo podrá realizarla el administrador de dichos grupos, de modo que no tendremos que preocuparnos por errores automáticos por parte de la app, pero se agradecería poder realizar asignaciones manuales de forma local.

Los chats grupales también recibirán determinados cambios, y es que, por ejemplo, encontraremos límites de tamaño de archivo aumentados y llamadas grupales más grandes, aumentando así la usabilidad de la aplicación en proyectos medianos y grandes.

En principio no existen detalles sobre cuándo llegarán las comunidades a WhatsApp, pero se trata de una característica que será extremadamente útil para todos aquellos usuarios que se encuentren en escuelas, clubs locales y demás organizaciones, en las cuales la compañía se ha inspirado para su creación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Whatsapp Meta
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp lanzará una pestaña de Comunidades para agrupar varios grupos relacionados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner