WhatsApp añade una pestaña de comunidades en la versión beta para Android

WhatsApp añade una pestaña de comunidades en la versión beta para Android

por Juan Antonio Soto Actualizado: 13/04/2022

WhatsApp sigue añadiendo funciones nuevas a su aplicación, esta vez vemos una pestaña de “Comunidades” que la aplicación está implementando en la versión beta 2.22.9.10 para Android. Esta nueva función que ya se había podido ver en la versión beta para iOS y ahora desde Wabetainfo nos ofrecen que aspecto tendrá para el sistema operativo de Google. Esta nueva herramienta permitirá administrar mejor los grupos y comunidades mediante opciones específicas para esto.

Geeknetic WhatsApp añade una pestaña de comunidades en la versión beta para Android 1

Con esta nueva pestaña podrás acceder fácilmente a las comunidades en las que estés inscrito encontrándolas todas en este acceso directo. También se espera que en esta nueva función se añadan los grupos relacionados con las comunidades en las que estés inscrito. Según la imagen filtrada de la versión beta para Android esta pestaña sustituirá al icono de la cámara situado actualmente a la izquierda de las pestañas.

Aunque hemos podido ver una captura de esta futura función, por el momento está en desarrollo y no tiene una fecha de lanzamiento prevista si es que finalmente se implementa en la versión final de la aplicación. WhatsApp sigue trabajando para mejorar su aplicación y hacerla más completa más allá de una simple aplicación de mensajería instantánea. Esperamos conocer más detalles de esta opción con futuras actualizaciones de la aplicación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp añade una pestaña de comunidades en la versión beta para Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner