Los OnePlus 9R y 10R empiezan a recibir OxygenOS 13

Los OnePlus 9R y 10R empiezan a recibir OxygenOS 13

por Jordi Bercial 1

OnePlus anunciaba hace un tiempo que algunos de sus terminales de gama media iban a recibir una nueva versión de su capa de personalización, y según leemos en GSM Arena, parece ser que sus promesas de llegar en el último trimestre de 2022 han sido ciertas, pues los OnePlus 9R y OnePlus 10R están recibiendo una actualización en forma de una versión estable de OxygenOS 13.

Asimismo, se trata de una versión de su capa de personalización basada en Android 13, de modo que nos encontraremos en la última versión del sistema operativo de Google actualmente disponible, con todo lo que ello conlleva de cara a contar con las últimas características disponibles, además de los correspondientes parches de seguridad y mejoras de privacidad.

Geeknetic Los OnePlus 9R y 10R empiezan a recibir OxygenOS 13 1

OxygenOS 13 fue mostrado por primera vez en agosto junto al OnePlus 10T, con un diseño que la compañía llama “Aquamorphic Design” y que comparte con Oppo en su ColorOS 13, algo que no es sorpresa teniendo en cuenta que ambas compañías llevan tiempo trabajando juntas.

Entre las novedades que encontramos en OxygenOS 13, encontramos sonido espacial, soporte para Dolby Atmos, una colaboración exclusiva con Spotify, e incluso una nueva versión de Private Safe, una característica que nos permite almacenar archivos fuera del alcance de determinadas aplicaciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los OnePlus 9R y 10R empiezan a recibir OxygenOS 13 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner