Nuevos drivers AMD Software Adrenaline 22.11.1 con soporte para Marvel´s Spider-Man: Miles Morales y COD: Warzone 2

Nuevos drivers AMD Software Adrenaline 22.11.1 con soporte para Marvel´s Spider-Man: Miles Morales y COD: Warzone 2

por Juan Antonio Soto 2

Ya está disponible los nuevos drivers AMD Software Adrenalin 22.11.1 a los que se ha añadido soporte para dos nuevos títulos y que puedas aprovechar todo el rendimiento desde el día del lanzamiento. Los nuevos juegos son el Call of Duty: Warzone 2 que está disponible desde hoy mismo y el Marvel´s Spider-Man: Miles Morales que llegará en un par de días.

Geeknetic Nuevos drivers AMD Software Adrenaline 22.11.1 con soporte para Marvel´s Spider-Man: Miles Morales y COD: Warzone 2 1

Además del soporte para nuevos títulos, AMD ha aprovechado para corregir algunos problemas conocidos y que estaban presentes en anteriores versiones de este software. Entre ellos podemos encontrar:

  • Pitido que se reproduce cuando pulsamos la tecla shift + back cuando Radeon Anti-Lag está habilitado.
  • Corrupción en los gráficos usando aplicaciones OpenGL que usan MSAA.
  • Al usar varios monitores el reloj de la VRAM funcionaba a una frecuencia más alta.
  • Faltan objetos en Edificius.

Pero además de estos problemas solucionados, aún hay algunos problemas conocidos que se resolverán en futuras actualizaciones de este software, algunos son:

Geeknetic Nuevos drivers AMD Software Adrenaline 22.11.1 con soporte para Marvel´s Spider-Man: Miles Morales y COD: Warzone 2 2

  • Problemas de parpadeos o pantalla negra al cambiar de ventana cuando reproduces vídeo en pantallas de 240 Hz o más con la serie AMD Radeon RX 6000.
  • Las métricas de rendimiento muestran el 100% de uso de la GPU con algunos juegos en gráficas Radeon 570.
  • Parpadeos en el vídeo usando Firefox y aceleración de hardware en gráficas Radeon RX 6900 XT.

Descarga ya esta nueva versión directamente desde AMD Software Adrenalin o desde su página web para disfrutar del soporte de estos nuevos títulos y las correcciones presentadas desde ahora mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos drivers AMD Software Adrenaline 22.11.1 con soporte para Marvel´s Spider-Man: Miles Morales y COD: Warzone 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner