El HONOR 80 Pro+ contará con una cámara trasera de 160 MP

El HONOR 80 Pro+ contará con una cámara trasera de 160 MP

por Juan Antonio Soto 2

Se espera que HONOR presente en breve su nuevo smartphone plegable HONOR Magic Vs, donde también se espera la gama HONOR 80 Series, compuesta por hasta 4 modelos. Ahora la propia HONOR ha confirmado la presentación para el próximo día 23, colgando un cartel en su cuenta de Weibo en la que además podemos ver que admite hasta 160 MP con una experiencia de 160 MP usando el modo “Pixel Alto”. De esta forma se confirma un teléfono de esta serie con 160 MP que puede ser el HONOR 80 Pro +.

En el cartel además se puede apreciar este teléfono con un conjunto de dos cámaras delanteras de las que se rumorea cuenten con 50 MP cada una. Estas cámaras están alineadas en el centro de la pantalla formando una “isla” que recuerda a la de los últimos iPhone 14 Pro y Pro Max.

Geeknetic El HONOR 80 Pro+ contará con una cámara trasera de 160 MP 1

Respecto al procesador incluido, HONOR ya había confirmado el Snapdragon 872G en el HONOR 80, mientras que el tope de gama HONOR 80 Pro se espera con el Snapdragon 8 Gen 1+, ya que es pronto para incluir el recién presentado Snapdragon 8 Gen 2. Estos nuevos teléfonos ejecutarán el sistema operativo MagicOS basado en Android.

El próximo día 23 conoceremos más detalles de los nuevos teléfonos HONOR 80 Series.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El HONOR 80 Pro+ contará con una cámara trasera de 160 MP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner