Nuevos drivers Intel Arc Graphics 31.0.101.3802 con soporte para 4 nuevos juegos y errores solucionados

Nuevos drivers Intel Arc Graphics 31.0.101.3802 con soporte para 4 nuevos juegos y errores solucionados

por Juan Antonio Soto 1

Además de los grandes fabricantes de tarjetas gráficas, Intel también ha lanzado su nueva versión de los drivers Intel Arc Graphics 31.0.101.3802 Game On. En esta nueva versión también se añade soporte para nuevos títulos para que puedas disfrutarlos desde el primer día. Los nuevos juegos soportado son el Sonic Frontier, Marvel´s Spider-Man: Miles Morales, Call of Duty: Warzone 2.0 y Dysterra. Algunos de estos títulos también los hemos visto recientemente con soporte en los nuevos drivers de la competencia.

Geeknetic Nuevos drivers Intel Arc Graphics 31.0.101.3802 con soporte para 4 nuevos juegos y errores solucionados 1

Además de estos nuevos títulos, Intel se ha centrado en ofrecer mayor rendimiento en otros títulos con la más potente de sus tarjetas, la Intel Arc A770. En comparación con versiones anteriores de los drivers, ahora se obtiene un incremento en el rendimiento de entre un 3% y un 8% en títulos como Dirt 5, Far Cry 6, Ghostwire Tokyo o Forza Horizon 5, la mayoría para resoluciones 1440p, aunque algunos también reciben mayor rendimiento con 1080p.

Geeknetic Nuevos drivers Intel Arc Graphics 31.0.101.3802 con soporte para 4 nuevos juegos y errores solucionados 2

Dado que Intel tiene mucho trabajo que hacer con sus drivers y su software Ar Control, está cumpliendo y ha solucionado también algunos problemas conocidos con estos. Entre ellos se encuentran:

  • Parpadeo en Doom Eternal usando Vulkan.
  • Rendimiento inferior al esperado en Rainbow Six Siege usando DirectX 11.
  • Fallo en los gráficos que pueden mostrar luces o parpadeos en Death Stranding con DirectX 12.
  • Arc Control no se inicia automáticamente después de reiniciar.
  • Arc Control no responde al conectar un segundo monitor cuando está abierto.
  • Arc Control no responde al conectar periféricos como cámaras, micrófonos.

Pero también quedan algunos problemas conocidos en juegos y el software Arc Control que se han dejado para próximas versiones de estos drivers. Puedes encontrar una lista completa en las notas de la versión.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos drivers Intel Arc Graphics 31.0.101.3802 con soporte para 4 nuevos juegos y errores solucionados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner