Los rumores de Mark Zuckerberg abandonando Meta son falsos

Los rumores de Mark Zuckerberg abandonando Meta son falsos

por Jordi Bercial 2

Parece ser que algunos rumores acerca del abandono de Meta por parte de Mark Zuckerberg han tomado la suficiente tracción para llegar a oídos de la compañía, y si bien estos rumores llegaban por parte de una fuente anónima con un supuesto conocimiento del plan, finalmente se ha podido ver como el propio director de comunicaciones de la compañía ha salido a desmentirlo.

Esto puede verse en el tweet bajo estas líneas, y es que lejos de dar una explicación larga acerca de porqué esto no es así, Andy Stone se ha limitado a mencionar que estos rumores son falsos, que realmente es todo lo que hay que decir ante una información que es totalmente errónea.

Sin embargo, es entendible que estos rumores hayan tomado tracción, pues recientemente hablábamos de como Meta anunciaba el despido de hasta 11,000 empleados de la compañía, algo que llega mientras las pérdidas debido al mal rendimiento del metaverso se acumulan, así que una huida a tiempo ante la presión de los inversores no estaba fuera de todo razonamiento.

Sea como fuere, Mark Zuckerberg, padre de Meta, va a seguir al pie del cañón en la compañía para intentar salvar este enorme tropiezo que ha sido el metaverso y todo lo que le ha acompañado, como los famosos NFT que, finalmente, han quedado en poco más que nada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los rumores de Mark Zuckerberg abandonando Meta son falsos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner