Elon Musk propone reinstaurar las cuentas de todos los usuarios baneados de Twitter

Elon Musk propone reinstaurar las cuentas de todos los usuarios baneados de Twitter

por Jordi Bercial 2

Recientemente veíamos como la cuenta de usuario de Donald Trump en Twitter volvía a estar disponible, y si bien el propio expresidente de Estados Unidos no ha llegado a hacer uso de ella por ahora, sí que se puede saber que el origen de este movimiento está en una encuesta que el magnate publicó en Twitter.

Ahora, según leemos en otro de sus extravagantes tweets, se pregunta a los usuarios de la plataforma si sería adecuado reinstaurar las cuentas de usuario de los usuarios baneados de Twitter, a lo cual va ganando el sí. Esto implicaría el retorno de miles de cuentas de usuario que habrían sido baneadas por ser estafas, spam, o simplemente de usuarios tóxicos que no pertenecen a la plataforma.

Teniendo en cuenta que en el caso anterior se hizo caso a lo que los usuarios votaron, y a que el sí va ganando con un 72,9 por ciento de los votos, es posible que veamos como miles de usuarios tóxicos vuelven a la plataforma de la noche a la mañana, sobrecargando de paso a los pocos trabajadores que quedan en la plataforma.

En cualquier caso, es probable que pronto empecemos a ver estos cambios en la plataforma, aunque siempre estamos a tiempo de irnos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter Elon Musk
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Elon Musk propone reinstaurar las cuentas de todos los usuarios baneados de Twitter ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner