ATI amplía su gama FirePro con dos nuevas incorporaciones

por Javier Rodríguez 2

En realidad esta nueva generación está basada completamente en los nuevos chips que ATI va lanzando al mercado. De las dos tarjetas graficas presentadas hoy la V3750 monta el mismo chip grafico que la Radeon 4670, con 320 stream processors, mientras que la nueva V8700 aprovecha todo el potencial del RV770 con 800 streamprocessors.

Estas nuevas tarjetas tienen conectividad de última generación con Displayport y HDMI. Concretamente la nueva V8700, cuyo precio aproximado es de 1500$, presume de ser hasta un 40% más rápida que la antigua generación de tarjetas graficas profesionales de ATI. Incorporara 1GB de memoria GDDR5 mientras que la V3750, cuyo precio recomendado es de 199$, monta 256MB de memoria GDDR3.

Ambos modelos soportan UVD2 y entran en el soporte del nuevo SDK para sus procesadores unificados que también ha presentado hoy ATI.

ATI amplía su gama FirePro con dos nuevas incorporaciones, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ATI amplía su gama FirePro con dos nuevas incorporaciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner