Apple retrasa el envío de las gafas de realidad mixta al segundo trimestre del 2023

Apple retrasa el envío de las gafas de realidad mixta al segundo trimestre del 2023

por Juan Antonio Soto 2

Apple tiene previsto lanzar su set de realidad mixta para el 2023, ya habíamos escuchado rumores de que la producción en masa comenzaría en marzo del próximo año, estando disponibles para abril. Recientemente hemos conocido que el nombre del sistema operativo que ejecutarán estas gafas de Apple ha cambiado de nombre, y ahora también conocemos que por problemas con el sistema operativo su disponibilidad se retrasará hasta la segunda mitad del 2023.

Según nos cuenta Ming-Chi Kuo, la producción en masa se mantiene para el primer trimestre del próximo año, pero la entrega a los usuarios finalmente se retrasa hasta la segunda mitad del 2023, en lugar de ser para el segundo trimestre del mismo año. Aun así, se espera que Apple presente sus nuevas gafas XR en un evento el próximo mes de enero, aunque de ser así el tiempo entre la presentación y la llegada al usuario final sería demasiado largo.

Geeknetic Apple retrasa el envío de las gafas de realidad mixta al segundo trimestre del 2023 1

También habrá que prestar especial atención a las unidades iniciales, ya que se habla que han rebajado a únicamente 500.000 unidades la producción inicial, cuando en un principio estaba prevista una producción de 1.200.000 a 800.000 unidades. A medida que se acerque la fecha del evento, seguro conoceremos más detalles de este nuevo proyecto de la marca de la manzana.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Apple retrasa el envío de las gafas de realidad mixta al segundo trimestre del 2023 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner