El sistema operativo del casco de realidad mixta de Apple finalmente se llamará xrOS

El sistema operativo del casco de realidad mixta de Apple finalmente se llamará xrOS

por Jordi Bercial Actualizado: 02/12/2022 2

A modo general, hemos aceptado a partir de las filtraciones a las que se tuvo acceso que el sistema operativo del casco de realidad mixta de Apple –y de todos los productos de realidad mixta, realmente—se llamaría “realityOS”, pero parece ser que, sea a propósito para despistar, o por un cambio de opinión, finalmente el nombre no será este.

Según leemos en Engadget, el sistema operativo de Apple para realidad mixta se llamará xrOS, algo que ha sido registrado a través de una empresa fantasma que podría o no estar relacionada con Apple.

Geeknetic El sistema operativo del casco de realidad mixta de Apple finalmente se llamará xrOS 1

Esto es una práctica legal y relativamente común, y precisamente la marca “realityOS” también se había registrado a través de otra empresa fantasma, por lo que definitivamente sí que existe un factor de jugar al despiste en el caso de que estas empresas pertenezcan a Apple, algo que no está claro por ahora.

Se espera que Apple lance como mínimo este nuevo sistema operativo el año que viene, por lo que este cambio de nombre podría indicar que se están terminando los últimos detalles del mismo y se habría empezado ya con el branding del sistema a nivel de logos y detalles publicitarios varios que harán falta de cara al lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: VR Apple Realidad Mixta realityOS xrOS
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El sistema operativo del casco de realidad mixta de Apple finalmente se llamará xrOS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner