Apple estaría terminando el desarrollo de realityOS

Apple estaría terminando el desarrollo de realityOS

por Jordi Bercial 1

Hace un tiempo hablábamos de realityOS, el sistema operativo que debería llegar en los dispositivos de realidad virtual de Apple, y que contaría con modificaciones especificas para la plataforma, del mismo modo que encontramos modificaciones especificas para el iPad en iPadOS.

Sin embargo, según podemos leer en WCCFTech, parece ser que Apple está a punto de terminar el desarrollo de realityOS, de modo que tanto el sistema operativo como al menos un prototipo del propio hardware en sí mismo estaría ya listo para poder empezar su testeo, algo que llevará un tiempo prudencial al ser la primera vez que la compañía se mete en algo así.

Geeknetic Apple estaría terminando el desarrollo de realityOS 1

Por ahora no se conoce mucho sobre el casco de realidad virtual de Apple, pero si que se rumorea que este dispositivo será prohibitivamente caro con un precio que podría llegar a los 3000 dólares, un precio reservado a dispositivos de muy alto rendimiento, un nivel para el que  Apple tendrá que trabajar extremadamente duro si quiere vender una cifra relevante de cascos.

Teniendo en cuenta el precio, sería interesante ver un casco con un procesador Apple M1 en su interior, acompañado de lentes de última generación, como serían las de tipo pancake, y pantallas de muy alta resolución, pero todo esto no lo sabremos hasta más adelante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: VR Apple Realidad Mixta realityOS
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple estaría terminando el desarrollo de realityOS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner