HTC planea lanzar un casco para competir con las Meta Quest el mes que viene

HTC planea lanzar un casco para competir con las Meta Quest el mes que viene

por Jordi Bercial 1

HTC tiene planes para el CES, y entre ellos se incluye un casco todo en uno que viene a competir de tu a tu con las Meta Quest, el casco de realidad virtual por excelencia para todos aquellos usuarios que quieren un casco de realidad virtual sin dejarse demasiado dinero por el camino. Por ello, HTC tiene unos zapatos muy grandes que llenar, no tanto por especificaciones, sino por popularidad.

El futuro casco de HTC, que por ahora no tiene nombre, jugará con la baza de contar con un sistema de cámaras exteriores capaz de proporcionar un passthrough de vídeo a color, tal como encontramos en las Meta Quest Pro y las Pico 4, viendo así una representación a color del mundo que nos rodea en la vida real.

Geeknetic HTC planea lanzar un casco para competir con las Meta Quest el mes que viene 1

Gracias a ello, este casco de HTC debería ser mucho más solvente a la hora de proporcionar experiencias de realidad aumentada, algo que llegaría también con un mayor rango dinámico en comparación a otros modelos en el mercado, permitiendo así también una lectura de texto en pantalla más sencilla.

HTC menciona una autonomía de 2 horas, y se podrá utilizar de forma standalone o conectándonos a un ordenador para jugar a juegos VR para PC.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: VR HTC Realidad Aumentada
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: HTC planea lanzar un casco para competir con las Meta Quest el mes que viene ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner