Nvidia prepara una GX2 para Noviembre

por Javier Rodríguez 13/10/2008 ...

Y fieles a su política de confundir al personal nos las presentaran como novedades incontestables cuando simplemente serán modelos con un poco menos de consumo y seguramente algunos Mhz más. Pero lo que más se busca es contentar a los partners que han visto descender bruscamente sus ventas con un producto que, aparte de no ser más barato, costará menos fabricar y por tanto, dejara más beneficios.

Lo que realmente me sorprende es que con estos dos nuevos modelos, 270 y 290 respectivamente, estarán acompañados de una nueva GX2. No sé qué magia habrán obrado en Nvidia pero una tarjeta de estas características podría superar más que fácilmente los 300-350W de consumo haciendo que la Radeon 4870X2 parezca una hermanita de la caridad a su lado.

Lo que está claro es que esta tarjeta usara dos PCBs como todas las soluciones GX2 de Nvidia hasta la fecha. Para mí y para muchos este tipo de soluciones no son las adecuadas pero esperaremos a ver su precio y sus prestaciones para juzgar si la Radeon 4870X2 puede ver peligrar su reinado.