LG anuncia que actualizará el LG Velvet a Android 13 y otros terminales recibirán actualizaciones de seguridad

LG anuncia que actualizará el LG Velvet a Android 13 y otros terminales recibirán actualizaciones de seguridad

por Juan Antonio Soto 1

Hace ya más de un año LG anunció que cerraba su negocio de teléfonos móviles ya que no lograba cosechar buenos resultados. La compañía cerro la división, pero no se ha olvidado de los usuarios que fueron fieles y adquirieron un teléfono de la marca LG. Tal y como anunció LG, ha continuado dando soporte a sus usuarios, incluso actualizando a Android 13 los terminales de la compañía.

Geeknetic LG anuncia que actualizará el LG Velvet a Android 13 y otros terminales recibirán actualizaciones de seguridad 1

El teléfono que recibirá Android 13 es el LG Velvet, uno de los últimos teléfonos de la compañía que cuenta con redes 5G y que fue lanzado en verano de 2020, hace más de 2 años. En la nota que ha dejado la compañía coreana, también anuncia actualizaciones de seguridad mejorada para otros terminales como el LG Wing, que también se espera que reciba Android 13 en un futuro cercano, ya que es un teléfono incluso posterior al LG Velvet.

Geeknetic LG anuncia que actualizará el LG Velvet a Android 13 y otros terminales recibirán actualizaciones de seguridad 2

Otros teléfonos que recibirán actualizaciones de seguridad son el LG Q61, LG Q92 5G y Q52 5G, teléfonos que también son de los últimos lanzamientos de la compañía, aunque no han citado nada acerca de recibir la última versión del sistema operativo. LG ha dado un ejemplo que deberían seguir todas las compañías y mantener sus productos actualizados, aunque sea mínimamente, hasta agotar su vida útil.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: LG anuncia que actualizará el LG Velvet a Android 13 y otros terminales recibirán actualizaciones de seguridad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner