Microsoft lanza Game Ranking que te ayudará a elegir juego, ya sea para continuar o empezar uno nuevo

Microsoft lanza Game Ranking que te ayudará a elegir juego, ya sea para continuar o empezar uno nuevo

por Juan Antonio Soto 1

Mientras Microsoft se decide si su nueva versión del sistema operativo se llamará Windows 12 o continuará lanzando versiones de Windows 11, está probando nuevas características en el actual sistema operativo. Así, lanzará como regalo de estas fiestas, una actualización exclusiva para Windows 11 que no podrán ver los usuarios de otras versiones más antiguas del sistema operativo como Windows 10. La nueva característica se llama Game Ranking de Microsoft y permitirá clasificar, en base a las horas de juego y la puntuación de millones de usuarios, los juegos instalados en tu PC.

Esta nueva característica te ayudará a decidirte a la hora de elegir a que juego sigues jugando, la clasificación estará formada por todos los títulos que tienes instalados, así como una clasificación de los disponibles para instalar ya que podrás conectar los principales clientes y tiendas de juegos para PC, incluida la propia de Microsoft Xbox Game Pass. Al abrir la interfaz podremos clasificar por títulos ya jugados, que permitirán decidir con cual continuar la aventura centrándose también el progreso que lleves actualmente. También seleccionará algunos títulos que tengas en la biblioteca si deseas empezar uno nuevo.

Geeknetic Microsoft lanza Game Ranking que te ayudará a elegir juego, ya sea para continuar o empezar uno nuevo 1

Como aliciente, y si el sistema detecta que eres un niño rata o incluso sospecha de ello, pondrá juegos como Fortnite, Call of Duty y Fifa en primera posición, incluso si no has comprado la última versión o los últimos skins, esto es algo que no falla nunca.

Pronto podrás probar esta nueva característica que únicamente está disponible mediante el canal Windows Inocent, un grupo específico de usuarios de Windows Insider con mucha suerte.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft lanza Game Ranking que te ayudará a elegir juego, ya sea para continuar o empezar uno nuevo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner