ASUS lanza la placa ROG Mario Bros760 Strix con detalles y sonido de Super Mario

ASUS lanza la placa ROG Mario Bros760 Strix con detalles y sonido de Super Mario

por Juan Antonio Soto Actualizado: 29/12/2022 6

Recientemente hemos visto como ASRock lanza una nueva placa base con detalles de Sonic con el próximo chipset B760 para los Intel Raptor Lake. ASUS también ha decidido poner su granito de arena en el mundo del videojuego con una nueva placa que tiene detalles de Mario, su eterno rival. Así la ASUS ROG Mario Bros760 será lanzada para el deleite de los fans de la saga de este famoso fontanero rescatador de princesas.

La placa contará con todas las ventajas que tienen hoy en día estos productos, conexión WiFi, PCI Express 5.0 para tarjetas PCI y almacenamiento, y un sinfín de posibilidades para conectar dispositivos gracias a sus USB de tipo A y C. Lo que sorprende de este modelo son las características adicionales que se han incluido fruto de esta colaboración. Veamos algunas de ellas.

Geeknetic ASUS lanza la placa ROG Mario Bros760 Strix con detalles y sonido de Super Mario 1

Con este modelo ASUS ROG Mario Bros760 se incluyen motivos por toda la placa del famoso fontanero Mario. También se ha añadido una pegatina de la Princesa Peach del tamaño del factor de forma 2280 para tu SSD M.2 y que así todo vaya a juego. Se ha añadido un sonido de inicio en BIOS con la melodía clásica de 8 bits del famoso videojuego que sonará al encender tu PC. Incluye iluminación RGB en color rojo y azul como el traje de Mario que posteriormente se actualizará para incluir blanco y verde en horno a Luigi.

Para jugar a tus juegos preferidos, se incluye un adaptador que permitirá conectar los mandos desde la NES original hasta la última Nintendo Game Cube que permitía conectar mandos por cable. Los mandos del resto de consolas se podrán conectar de forma inalámbrica por bluetooth, que ya viene integrado, y con soporte especial para estos mandos.

Geeknetic ASUS lanza la placa ROG Mario Bros760 Strix con detalles y sonido de Super Mario 2

Con esta colaboración, se han oído rumores de una nueva Nintendo Switch ROG STRIX edition que incluirá detalles de la marca para gaming de ASUS, así como opciones de overclocking y una mejor gráfica para dotar a la consola de Nintendo de la misma potencia que lo hace ASUS con sus Placas Base y Gráficas, pero por el momento no se conocen más detalles de esta futura colaboración de ambas marcas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanza la placa ROG Mario Bros760 Strix con detalles y sonido de Super Mario ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner