Los Samsung Galaxy S23 Series mejoran considerablemente su sistema de refrigeración

Los Samsung Galaxy S23 Series mejoran considerablemente su sistema de refrigeración

por Juan Antonio Soto 1

Los nuevos Samsung Galaxy S23 Series contarán con procesadores Qualcomm Snapdragon independientemente de la región en la que se vendan. Ya vimos como el tope de gama de la próxima generación, el Samsung Galaxy S23 Ultra, contaría con una CPU Snapdragon 8 Gen 2 y uno de sus núcleos funcionando a 3,36 GHz, para esto Samsung ha mejorado considerablemente los sistemas de refrigeración de esta nueva serie, incluso después de un largo periodo de uso, que permitirán trabajar al procesador con una frecuencia más elevada.

Geeknetic Los Samsung Galaxy S23 Series mejoran considerablemente su sistema de refrigeración 1

Gracias a este sistema de refrigeración mejorado los Galaxy S23 podrán obtener mejor rendimiento, incluso después de prolongadas sesiones de uso. En la última prueba de Geekbench del tope de gama, el Samsung Galaxy S23 Ultra, se ha conseguido una puntuación de 1.566 puntos en el test de un solo núcleo y de 5.179 en el test multi núcleo. También podemos ver que el Cortex-X3 está funcionando a 3,36 GHz mientras que el resto de los núcleos lo hacen a 2,8 GHz en el caso de los Cortex-A715 y A710 y los 3 Cortex-A510 funcionan a 2,02 GHz.

Geeknetic Los Samsung Galaxy S23 Series mejoran considerablemente su sistema de refrigeración 2

De esta forma, Samsung no se habría centrado únicamente en ofrecer un rendimiento mayor en su próxima generación, sino también en ofrecer mayor rendimiento con un uso prolongado evitando el throttling térmico que acaba mermando esta potencia.

Se espera que podamos ver estos nuevos Galaxy S23 Series el próximo mes de febrero en el evento Unpacked de Samsung.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología
Arctic Liquid Freezer III 420 Black A-RGB Review
La Mejor Refrigeración Líquida AIO
ASUS Zenfone 11 Ultra Review
El Mejor Smartphone
Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy S23 Series mejoran considerablemente su sistema de refrigeración ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner