Microsoft estaría considerando lanzar un componente de ChatGPT para Bing

Microsoft estaría considerando lanzar un componente de ChatGPT para Bing

por Jordi Bercial Actualizado: 10/01/2023 2

Parece ser que Microsoft está pensando seriamente el integrar ChatGPT en el motor de búsqueda Bing, una aplicación para la que realmente no se nos ocurren muchos usos y que, aparentemente, no será de forma visible al usuario, al menos no de forma directa, tal y como podemos leer en Gizmodo.

En cambio, ChatGPT funcionaría de forma interna en el backend del motor de búsqueda, por lo que, en cierto modo, se espera que funcione de forma que, si un usuario realiza una pregunta sencilla de responder, se pueda mostrar una respuesta humana a ello en los resultados de búsqueda, algo que Google hace en cierto modo recogiendo parte de lo que se puede leer dentro de uno de los resultados de búsqueda.

Geeknetic Microsoft estaría considerando lanzar un componente de ChatGPT para Bing 1

Es posible que esto genere cierta disputa igual que en el caso de Google, ya que en cualquiera de los dos casos se evitará que los usuarios entren a los sitios de los resultados en cierta medida, pero, por otra parte, seguramente se pueda reducir el tiempo que se tarda entre iniciar una búsqueda y conseguir un resultado útil para el usuario.

Se espera que Microsoft lance esta característica de inteligencia artificial de cara a marzo de este año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft estaría considerando lanzar un componente de ChatGPT para Bing ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner