Microsoft añadirá también ChatGPT a Office

Microsoft añadirá también ChatGPT a Office

por Jordi Bercial 1

Hace unos días hablábamos de como Microsoft planeaba utilizar ChatGPT para mejorar Bing, y hoy mismo anunciábamos otro de sus productos relacionados con la inteligencia artificial. Sin embargo, tal como podemos leer ahora en Windows Central, parece ser que Microsoft Office recibirá también el tratamiento de ChatGPT.

Esta integración permitirá, simple y llanamente, generar texto a partir de las solicitudes que le hagamos a la inteligencia artificial, una integración que llega después de la inversión por parte de Microsoft de nada más y nada menos que 1000 millones de dólares en OpenAI, por lo que era de esperar que la compañía quiera integrarlo de tantas formas como sea posible de cara a recibir un buen retorno.

Geeknetic Microsoft añadirá también ChatGPT a Office 1

Esta inversión no es nueva, pues la compañía la realizó en 2019, y desde entonces ha estado trabajando con ellos para poder crear herramientas que permitan a los usuarios crear emails y documentos para facilitar la vida a todos los usuarios de Microsoft Office.

Es de esperar, sin embargo, que los principales programas que se vayan a beneficiar de esto sean, por un lado, Microsoft Word de cara a la redacción de texto, mientras que por otro lado, Outlook sea la opción por defecto para que ChatGPT rellene nuestros correos electrónicos automáticamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft añadirá también ChatGPT a Office ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner