MSI presenta dos nuevos monitores con 170Hz y compatibles con VRR para consolas de nueva generación

MSI presenta dos nuevos monitores con 170Hz y compatibles con VRR para consolas de nueva generación

por Juan Antonio Soto 2 CES 2023

MSI, además de renovar su gama de portátiles para incluir las últimas novedades en CPUs y GPUs de los grandes fabricantes, también ha presentado en este CES 2023 dos nuevos monitores que incluyen el nuevo modo consola. Ambos modelos cuentan con un panel IPS de 32 pulgadas y resolución de 2560x1440p en formato 16:9 con una frecuencia de actualización de 170 Hz y solo 1 ms de tiempo de respuesta.

Geeknetic MSI presenta dos nuevos monitores con 170Hz y compatibles con VRR para consolas de nueva generación 1

El monitor MAG321QR-QD incluye modo consola con VRR

El monitor compatible con el modo consola, el MSI MAG321QR-QD es capaz de reproducir el 97% de Adobe RGB y el 98% de DCI-P3 para una representación de colores reales y vivos. Cuenta con el modo consola que lo hace compatible con la tecnología VRR presente en la última generación de videoconsolas para ofrecer una mejor experiencia de juego sin imágenes partidas.

Geeknetic MSI presenta dos nuevos monitores con 170Hz y compatibles con VRR para consolas de nueva generación 2

Este modelo está certificado con HDR400 ya que cuenta con un pico de brillo de 400 nits y también viene con USB de tipo C compatible con DisplayPort y capaz de ofrecer carga de hasta 15 W, y también incluye un hub USB 2.0. El soporte es ajustable en inclinación, giro y altura.

Compatibilidad VRR y G-Sync en el MSI G321Q

MSI también ha presentado el G321Q que también incluye el modo consola compatible con VRR, un hermano menor del anterior. Las diferencias son que este modelo no cuenta con la certificación HDR400, quedando el brillo en 300 nits, es capaz de representar el 90% de Adobe RGB y el 93% de DCI-P3 y no dispone de conexión USB de tipo C.

Geeknetic MSI presenta dos nuevos monitores con 170Hz y compatibles con VRR para consolas de nueva generación 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MSI presenta dos nuevos monitores con 170Hz y compatibles con VRR para consolas de nueva generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner