Nuevo monitor Alienware para gaming de 500 Hz y 0,5 ms

Nuevo monitor Alienware para gaming de 500 Hz y 0,5 ms

por Juan Antonio Soto Actualizado: 06/01/2023 1 CES 2023

Tal y como habíamos visto hace unos días, Dell ha presentado en este CES 2023 bajo su marca para jugadores Alienware, un nuevo monitor capaz de ofrecer una tasa de refresco de 500 Hz junto con un tiempo de respuesta de 0.5 ms. Además, cuenta con la última tecnología de NVIDIA para ofrecer a los jugadores el máximo rendimiento en eSport junto con una buena calidad de imagen y cuidados para la vista.

Geeknetic Nuevo monitor Alienware para gaming de 500 Hz y 0,5 ms 1

Hasta 500 Hz de tasa de refresco en el Alienware AW2524H

El nuevo monitor Alienware AW2524H tiene un panel Fast IPS capaz de ofrecer esta tasa de refresco que alcanza los 500 Hz mediante overclock y 480 Hz de forma nativa junto con 0.5 ms de tiempo de respuesta. Tiene un tamaño de 24” y resolución FullHD y cuenta con certificación DisplayHDR 400 para ofrecer escenas vivas y coloridas. También es compatible con NVIDIA G-SYNC y evitar así las imágenes partidas y con NVIDIA Reflex Latency Analyzer capaz de medir la latencia para monitorizar el rendimiento del PC.

Geeknetic Nuevo monitor Alienware para gaming de 500 Hz y 0,5 ms 2

También cuenta con protección de la luz azul para evitar la fatiga visual en largas horas de juego. Su base en forma de hexágono ocupa menos espacio y está inspirada en los comentarios de jugadores profesionales y de la comunidad Alienware. Dada su estética gaming, no puede faltar una iluminación AlienFX RGB y un soporte para auriculares, además de un HUB USB y conector para Jack de 3.5 mm.

Geeknetic Nuevo monitor Alienware para gaming de 500 Hz y 0,5 ms 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo monitor Alienware para gaming de 500 Hz y 0,5 ms ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner