El Monitor Gaming Alienware AW2524H con 500 Hz y resolución FHD se filtra antes de su lanzamiento

El Monitor Gaming Alienware AW2524H con 500 Hz y resolución FHD se filtra antes de su lanzamiento

por Antonio Delgado Comentarios

Tras la llegada de los monitores gaming a 360 Hz, parece que el próximo nivel de paneles con altas tasas de frecuencia de actualización dará el salto a los 500 Hz. Si este verano ASUS nos mostraba un monitor de su línea gaming ASUS ROG Switft que llegaba a 500 Hz, ahora parece que es Alienware, la marga gaming de Dell, quien se une a la fiesta con su Alienware AW2524H.

Este monitor se ha filtrado en Twitter dotado de un panel de 25 pulgadas Fast IPS (en contraposición al TN de ASUS) con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con un formato estándar de 16:9. Este panel es capaz de alcanzar los 480 Hz de frecuencia de actualización nativa mediante su puerto DisplayPort. Los 500 Hz los consigue mediante un modo OC que se puede activar en el propio monitor y que permite alcanzarlos también mediante DisplayPort.

Está previsto que el Alienware AW2524H con sus 500 Hz haga su debut en el CES 2023 que tendrá lugar durante los primeros días de este cercano año 2023. Se sumará así al modelo de ASUS y al panel que BOE anunció en su día a 500 Hz como pioneros de esta tecnología.

Habrá que ver si llega acompañado de tecnologías como NVIDIA Reflex Latency Analyzer junto con nmódulo G-Sync Ultimate.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores Dell Alienware 500 HZ
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Monitor Gaming Alienware AW2524H con 500 Hz y resolución FHD se filtra antes de su lanzamiento - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner