Cherry anuncia su pack de teclado y ratón inalámbricos DW 9500 SLIM

Cherry anuncia su pack de teclado y ratón inalámbricos DW 9500 SLIM

por Antonio Delgado 1

Cherry, el conocido fabricante de periféricos e interruptores mecánicos para teclados, ha anunciado el lanzamiento de un pack de teclado ultrafino y ratón inalámbrico, los Cherry KW 9100 Slim y Cherry MW 8C Ergo.

Geeknetic Cherry anuncia su pack de teclado y ratón inalámbricos DW 9500 SLIM 1

Aunque la compañía es famosa por sus interruptores mecánicos Cherry MX, en este Cherry Kw 9100 Slim tenemos un sistema de membrana. Más concretamente tenemos teclas Cherry SX "Scissor". El mecanismo Cherry SX ya se ha utilizado en otros teclados de la compañía, básicamente se trata de un mecanismo de teclado de membrana (cúpula de goma en cocreto) con un sistema de tijera mecánica que combina el silencio de los teclados de membrana con una respuesta más contundente del mecanismo cruzado de tijera. Es similar al que podemos encontrar en variedad de portátiles, y permite a este Cherry KW 9100 SLIM ofrecer un grosor muy contenido de solo 15 mm.

Geeknetic Cherry anuncia su pack de teclado y ratón inalámbricos DW 9500 SLIM 2

Por otro lado, el Cherry MW 8C Ergo es un ratón con 6 botones programables capaz de conectarse de manera inalámbrica a todo tipo de dispositivos mediante Bluetooth o 2,4 GHz y encriptación AES, la misma que utiliza el teclado. Ambos componentes se venderán bajo el nombre de Cherry DW 9500 SLIM en pack por un precio de 129,99 dólares.

Geeknetic Cherry anuncia su pack de teclado y ratón inalámbricos DW 9500 SLIM 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ratones Teclados Cherry Cherry SX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cherry anuncia su pack de teclado y ratón inalámbricos DW 9500 SLIM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner