Esta semana consigue Gratis Adios y Hell is Others en la Epic Games Store

Esta semana consigue Gratis Adios y Hell is Others en la Epic Games Store

por Juan Antonio Soto 1 Chollos

Continúan los chollos en la Epic Games Store, que nos siguen regalando juegos cada semana. En esta ocasión tenemos dos nuevos títulos, Adios y Hell is Others, que pueden ser tuyos para siempre si los añades a tu biblioteca antes del próximo 2 de febrero a las 17:00. Para hacerte con estos dos nuevos títulos Gratis tan solo tienes que añadirlos en la cesta y comprarlos a coste 0 y los tendrás en tu biblioteca para siempre.

Geeknetic Esta semana consigue Gratis Adios y Hell is Others en la Epic Games Store 1

Adios es una aventura complicada y buenas cinemáticas que te hará tomar una dura decisión, enfrentarte a la mafia. Como criador de cerdos de Kansas, tendrás que ir tomando decisiones para evitar que la mafia use tus cerdos para deshacerse de los cadáveres que va cosechando. Es un juego con buenas escenas que no consumirá muchos recursos y que seguro te dejará en tensión en más de una ocasión.

Geeknetic Esta semana consigue Gratis Adios y Hell is Others en la Epic Games Store 2

El segundo título, Hell is Others, enfrenta al personaje principal llamado Adam Smithson con otros jugadores en el infierno de Century City en el que tendrás que luchar para conseguir sangre y así alimentar a tus plantas. Tendrás que hacer progresar a tu personaje y conseguir munición que podrá crecer si das fertilizantes a tus plantas. También tendrás que asegurar tu apartamento, añadiendo más mobiliario y haciéndolo un lugar más seguro.

Geeknetic Esta semana consigue Gratis Adios y Hell is Others en la Epic Games Store 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Esta semana consigue Gratis Adios y Hell is Others en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner