Fortnite volverá a iOS en 2023

Fortnite volverá a iOS en 2023

por Jordi Bercial 1

Según ha dejado caer Tim Sweeney en Twitter, parece ser que Fortnite volverá a los dispositivos de Apple en 2023, algo que llegaría después de una dramática demanda por parte de Epic Games a Apple debido a la situación monopolística a la que se ha llegado en relación a las condiciones de la App Store y la parte que se queda la compañía de los pagos de los usuarios.

En los tweets que podemos ver bajo estas líneas se puede apreciar esta indirecta, y es que, si bien no se menciona a Fortnite en ningún momento de forma directa, sí que se pueden ver los fuegos artificiales de celebración, que marcan el nuevo año, en el que parece ser el entorno de Fortnite, por lo que estos tweets juntos dan a entender que será Fortnite lo que volverá a iOS.

Se desconoce qué ha permitido realizar este cambio, aunque probablemente se trate de un acatamiento de las normas por parte de Epic tras perder una enorme cantidad de usuarios, o que Apple vaya a permitir la carga lateral de aplicaciones, algo sobre lo que hablábamos aquí hace unas semanas.

Sea cual sea el mecanismo, definitivamente serán millones los usuarios que agradecerán que esto ocurra, pues la pérdida de usuarios con el baneo de su versión para iOS fue de hasta un 60 por ciento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Fortnite volverá a iOS en 2023 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner