La última actualización de Cyberpunk 2077 habilita DLSS 3.0

La última actualización de Cyberpunk 2077 habilita DLSS 3.0

por Jordi Bercial 1

Se ha hablado largo y tendido sobre DLSS 3.0 en las nuevas NVIDIA GeForce RTX 40 Series, especialmente en cuanto a Cyberpunk 2077 se refiere, gracias al aumento de rendimiento que la generación de cuadros proporciona. Sin embargo, esta actualización no estaba disponible hasta ahora, pues tal como leemos en Guru3D, ya está disponible, y se espera que mejore la experiencia general de juego. 

La actualización incluye mejoras en el sistema de renderizado por IA del que DLSS 3.0 toma ventaja para mejorar la experiencia de juego, tanto a nivel de calidad en ajustes más extremos como a nivel de jugabilidad y fluidez cuando activamos todas las opciones de calidad posibles.

Geeknetic La última actualización de Cyberpunk 2077 habilita DLSS 3.0 1

Este nuevo parche también optimizará el juego para las últimas tarjetas gráficas de NVIDIA, lo que garantiza que los jugadores puedan experimentar por completo todas estas ventajas de las que hemos hablado, pues tal como ocurre siempre con los lanzamientos de hardware, siempre hace falta realizar alguna que otra optimización de software.

En principio, la última versión del juego debería descargarse automáticamente y deberíamos contar ya con el soporte para todas las novedades si contamos con una RTX 4070 Ti o superior, aunque es posible que aparezca algún bug de última hora como suele ocurrir con tecnologías tan avanzadas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La última actualización de Cyberpunk 2077 habilita DLSS 3.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner