Epic Games ofrece gratis City of Gangsters y Dishonored: Death of the Outsider hasta el próximo jueves

Epic Games ofrece gratis City of Gangsters y Dishonored: Death of the Outsider hasta el próximo jueves

por Juan Antonio Soto 2

Como cada semana desde hace ya algunos años, no te olvides de coger los juegos que regala la Epic Games Store. Hoy, y hasta el próximo jueves por la tarde, tenemos disponibles totalmente Gratis dos juegos, City of Gangsters y Dishonored: Death of the Outsider. Estos dos juegos pueden ser tuyos sin ningún coste si los añades a tu biblioteca de Epic Games antes del jueves de la próxima semana a las 17:00 donde la tienda de Epic nos obsequiará con otro título.

Geeknetic Epic Games ofrece gratis City of Gangsters y Dishonored: Death of the Outsider hasta el próximo jueves 1

Con el primero de los juegos, City of Gangsters tendrás que cosechar una fortuna de la nada. Tendrás que crear una operación criminal que te haga ganar dinero para seguir invirtiendo en negocios ilegales como destilerías y casas de apuestas clandestinas. El juego está ambientado en la época de 1920 donde reinaba la ley seca que impulsará tu economía de forma ilegal. Tendrás que cosechar amistades en todos lados para poder defender tu negocio de las autoridades locales.

Geeknetic Epic Games ofrece gratis City of Gangsters y Dishonored: Death of the Outsider hasta el próximo jueves 2

Junto a este juego, también nos regala Dishonored: Death of the Outsider, un juego en tercera persona donde tendrás que acabar con el Forastero. Dentro de Karnaca tendrás que descubrir el misterio mientras acabas con todo tipo de adversarios equipados con poderes. Equípate con habilidades únicas para utilizar tu estrategia. Al acabar el juego puedes volver a empezar en el modo original para darle otro toque a tu aventura.

Geeknetic Epic Games ofrece gratis City of Gangsters y Dishonored: Death of the Outsider hasta el próximo jueves 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games ofrece gratis City of Gangsters y Dishonored: Death of the Outsider hasta el próximo jueves ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner