OnePlus presenta la OnePlus Pad, con un MediaTek 9000, 12 GB de RAM y pantalla de 11,61"

OnePlus presenta la OnePlus Pad, con un MediaTek 9000, 12 GB de RAM y pantalla de 11,61"

por Juan Antonio Soto 1

Ayer mismo OnePlus presentó de forma mundial su teléfono tope de gama OnePlus 11, un teléfono que ya se había presentado en China y que cuenta con las mismas características. Junto a este nuevo teléfono, OnePlus ha lanzado el nuevo teclado mecánico y una nueva Tablet como productos que debutan por primera vez en la marca. La nueva OnePlus Pad estará disponible para reservar el próximo mes de abril, pero la marca nos ha adelantado sus características.

Geeknetic OnePlus presenta la OnePlus Pad, con un MediaTek 9000, 12 GB de RAM y pantalla de 11,61" 1

En su interior encontramos un procesador MediaTek Dimensity 9000 de gama alta junto con 12 GB de memoria LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. Además, cuenta con la tecnología Super Computing Platform que mejora el rendimiento mediante IA.

Geeknetic OnePlus presenta la OnePlus Pad, con un MediaTek 9000, 12 GB de RAM y pantalla de 11,61" 2

El cuerpo de esta OnePlus Pad está realizado en aluminio CNC junto con su pantalla de cristal curvado 2.5D que la hace más cómoda de sujetar con un 88% de área de visualización. Tiene un tamaño de 11,61 pulgadas con resolución de 2800x2000, una relación de aspecto 7:5 junto con un brillo de 500 nits y una frecuencia de actualización de 144 Hz.

Geeknetic OnePlus presenta la OnePlus Pad, con un MediaTek 9000, 12 GB de RAM y pantalla de 11,61" 3

Para que puedas ver contenido con calidad, esta OnePlus Pad es compatible con Dolby Atmos y Dolby Vision capaz de reproducir contenido con HDR. Todo esto con una batería de 9.510 mAh capaz de ofrecer más de 12 horas de reproducción de vídeo y compatible con carga rápida SUPERVOOC de 67 W que dejará la batería al 100% en algo más de una hora.

La OnePlus Pad ha sido diseñada para trabajar junto a tu teléfono OnePlus, capaz de compartir datos 5G con la Tablet de forma automática para que siempre tengas conexión a internet. También es capaz de recibir mensajes y notificaciones de tu teléfono y las fotos realizadas para editarlas en una pantalla de mayor tamaño.

Geeknetic OnePlus presenta la OnePlus Pad, con un MediaTek 9000, 12 GB de RAM y pantalla de 11,61" 4

La OnePlus Pad no viene sola, se ha lanzado junto a nuevos accesorios que la complementan. El teclado magnético OnePlus permite convertir la OnePlus Pad en un dispositivo más cómodo para la escritura, también incluye un pequeño trackpad. El OnePlus Stylo permite dibujar en la OnePlus Pad con mayor precisión con un tiempo de respuesta de solo 2 ms. Estos accesorios se venden por separado.

Geeknetic OnePlus presenta la OnePlus Pad, con un MediaTek 9000, 12 GB de RAM y pantalla de 11,61" 5

Por el momento, el fabricante no ha especificado un precio de venta y tendremos que esperar al próximo mes de abril para conocer más detalles, por ejemplo, las capacidades de almacenamiento en las que estará disponible esta nueva OnePlus Pad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: OnePlus presenta la OnePlus Pad, con un MediaTek 9000, 12 GB de RAM y pantalla de 11,61" ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner