El nuevo teclado mecánico de OnePlus llega fabricado en aluminio con 81 teclas

El nuevo teclado mecánico de OnePlus llega fabricado en aluminio con 81 teclas

por Jordi Bercial Actualizado: 08/02/2023 2

OnePlus ha presentado finalmente su nuevo teclado mecánico diseñado y fabricado en colaboración con KeyChron, una marca conocida por sus teclados de alta calidad, y lo ha hecho bajo el nombre Keyboard 81 Pro. Este teclado está basado en el KeyChron Q1 Pro, por lo que comparte muchas características.

Entre sus características encontramos Bluetooth 5.1, un conector USB-C que carga su batería de 4000mAh con hasta 100 horas de autonomía, y un total de 81 teclas para contar con un factor de forma compacto a la vez que completo para las tareas de todos los usuarios.

Geeknetic El nuevo teclado mecánico de OnePlus llega fabricado en aluminio con 81 teclas 1

Sus switches son reemplazables en caliente sin tener que soldar, y están disponibles en variantes lineales y táctiles, llamadas Summer Breeze y Winter Bonfire, respectivamente, aunque cuentan con los clásicos colores rojo y azul de los switches de Cherry.

Curiosamente, encontramos en su parte trasera el Alert Slider como guiño a los smartphones de la marca, aunque en este caso es básicamente el interruptor de selección de modo, mientras que un botón rotativo en la parte superior del teclado nos permitirá personalizar sus acciones para cambiar parámetros como el volumen, o sencillamente cualquier otra cosa que se nos ocurra para cambiar con él.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo teclado mecánico de OnePlus llega fabricado en aluminio con 81 teclas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner