Gainward ya dispone de lo último de Nvidia

por Javier Rodríguez 1

Lo mejor es que partirán con precios muy agresivos de 450€ para el modelo GTX 295 y 350€ para la GTX 285. Ambas están fabricadas mediante el modelo de referencia de Nvidia, aunque Gainward no descarta modelos personalizados en un futuro cercano, por lo que comparten las prestaciones generales que marca Nvidia como estándar para estos nuevos modelos.

Concretamente la nueva GTX 285 de Gainward dispone de 1GB de memoria GDDR3 de alta velocidad a 2.5GHz con un bus de 512-Bit, 240 Stream processors con una frecuencia de 1474MHz y una GPU a 648MHz. Este modelo se puede montar en sistemas SLI de dos o tres tarjetas trabajando en paralelo y dispone de doble salida DVI y componentes. Es en realidad una GTX 280 realizada con un proceso de fabricación reducido lo que permite aumentar frecuencias a la vez que se templan los consumos. Por su precio se convierte en una opción más que interesante para los que busquen potencia y no quieran depender de soluciones de doble chip grafico.

Gainward ya dispone de lo último de Nvidia, Imagen 1

En el caso de la GTX 295 nos encontramos con dos GTX 280, al menos en cuanto a shaders se refiere (480 en total), con una configuración de memoria de 1792MB GDDR3 con un bus conjunto de 892-Bit y frecuencias de 575MHz para GPU, 1250MHz para Shaders y 2GHz para las memorias. Esta solución admite montajes en sistemas QuadSLI y dispone de doble salida DVI y una salida HDMI.

Ambas estarán disponibles de manera casi inmediata así que podéis esperarlas en las tiendas habituales en pocos días.

Gainward ya dispone de lo último de Nvidia, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Gainward ya dispone de lo último de Nvidia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner