Microsoft Word, PowerPoint y Outlook contarán con tecnología de escritura por inteligencia artificial

Microsoft Word, PowerPoint y Outlook contarán con tecnología de escritura por inteligencia artificial

por Jordi Bercial Actualizado: 28/02/2023 1

Microsoft añadió una integración de ChatGPT a Bing hace unos días, algo que nos permite utilizar el buscador de la compañía de nuevas formas que no estaban disponibles hasta ahora. Sin embargo, parece ser que la racha de inteligencia artificial de la compañía no termina aquí ni mucho menos, sino que nos encontraremos con más productos en breves con ella.

Según leemos en Windows Central, Microsoft Word, PowerPoint y Outlook contarán con una nueva integración de ChatGPT que nos permitirá escribir distintos contenidos mediante inteligencia artificial, todo ello a través de un modelo propietario denominado Prometheus, por lo que a estas alturas cabe decir que es una implementación de GPT en sí misma.

Geeknetic Microsoft Word, PowerPoint y Outlook contarán con tecnología de escritura por inteligencia artificial 1

Se espera que el anuncio final de esta característica, donde podríamos ver ya la llegada de estas tecnologías a las aplicaciones de la suite de ofimática de Microsoft, sea durante este mes de marzo, por lo que no tendríamos que esperar demasiado para saber cómo funcionará esta tecnología en estos ámbitos.

Microsoft planea detallar en las próximas semanas como integrará la tecnología de OpenAI y su modelo Prometheus, de modo que serán al menos cuatro los productos que disfrutarán de inteligencia artificial en el porfolio inmediato de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft Word, PowerPoint y Outlook contarán con tecnología de escritura por inteligencia artificial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner