Espectacular la nueva GTX 285 de Gigabyte

por Javier Rodríguez 2

Fabricada mediante un proceso de 55nm las nuevas GTX 285 consiguen que los 240 motores de shaders corran a frecuencias más elevadas. La nueva GPU funciona a una frecuencia de 648MHz mientras que sus motores de sombreado lo hacen a casi 1.5GHz. El GB de memoria GDDR3, por su parte, lo hace a una frecuencia de 2.6GHz con un bus de datos de 512-Bit.

Esta pequeña bestia se puede montar en configuraciones SLI de dos o tres unidades y a un solo procesador grafico es notablemente más rápida que la nueva GTX 295. Esta grafica es sin duda una gran opción para los que busquen graficos potentes y PhysX pero quieran gastar lo justo en cada momento. Personalmente creo que en cuanto a relación precio-rendimiento esta en mucha mejor situación comparativa que la GTX 295.

Espectacular la nueva GTX 285 de Gigabyte, Imagen 1

La suerte es que la opción de Gigabyte es también una de las mas económicas del mercado y si le sumamos el buen soporte de este fabricante entonces estamos delante de una de las GTX 285 más interesantes del panorama nacional.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Espectacular la nueva GTX 285 de Gigabyte ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner