YouTube está probando un modo 1080p con mayor bitrate

YouTube está probando un modo 1080p con mayor bitrate

por Jordi Bercial Actualizado: 24/02/2023 2

Parece ser que el nuevo CEO de YouTube ya está realizando algunos cambios en la plataforma, y es que si bien en su momento ya veíamos como la plataforma estaba considerando reservar mayores resoluciones a una suscripción Premium, ahora vemos como la resolución Full HD podría ser la próxima en recibir un tratamiento similar.

Sin embargo, esto no quiere decir que vayamos a dejar de poder ver vídeos a 1080p en YouTube si no pagamos, sino que parece ser que existirá una versión 1080p con mayor bitrate de los vídeos en la plataforma, algo que nos permitirá verlos a mayor calidad sin tener que optar por una resolución mayor.

Geeknetic YouTube está probando un modo 1080p con mayor bitrate 1

Es posible que esto incluso termine llegando de forma gratuita a la plataforma, pues si realmente la razón de esto es por temas de coste, podría significar mucho para que los usuarios dejen de utilizar la resolución 4K para obtener mayor calidad de imagen a partir del mayor bitrate que esto proporciona, situándose en un punto intermedio.

Sea como fuere, no existen noticias oficiales al respecto, por lo que el único testimonio que hay de esto es el reducido número de usuarios que están viendo esta opción aparecer en su aplicación móvil.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Youtube
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: YouTube está probando un modo 1080p con mayor bitrate ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner