Ya disponible el PlugIn para añadir  AMD FSR 2.2 al Unreal Engine

Ya disponible el PlugIn para añadir AMD FSR 2.2 al Unreal Engine

por Antonio Delgado Actualizado: 07/03/2023

Desde el pasado mes de febrero, el código fuente de la tecnología AMD FSR 2.2 (AMD FidelityFX Super Resolution) está disponible en la web de GPU Open para que los desarrolladores puedan integrarlo en sus juegos.

Sin embargo, ahora la compañía ha publicado directamente un plugin para el motor gráfico Unreal Engine, de tal forma que los desarrolladores lo tengan mucho más sencillo para añadir esta tecnología de reescalado a los juegos que utilicen este popular motor gráfico.

Geeknetic Ya disponible el PlugIn para añadir  AMD FSR 2.2 al Unreal Engine 1

En concreto, tenemos soporte para el Unreal Engine 5.1 y distintas optimizaciones que incluyen mejoras en el ghosting que puede aparecer en movimientos y mejoras en el aspecto de follaje animado de árboles y vegetación. El plugin v2.2 para Unreal Engine está ya disponible en la web de GPU Open.

FSR 2.0 supuso un gran salto en la calidad gráfica respecto a lo que conseguía la primera iteración de la tecnología FSR, cada vez más juegos implementan esta tecnología y con este lanzamiento es de esperar que el número aumente significativamente.

Al contrario que la tecnología DLSS de NVIDIA, la solución de AMD es compatible con todo tipo de tarjetas gráficas, incluidas las de NVIDIA, y su funcionamiento no se basa en la generación de imágenes ni el procesado mediante inteligencia artificial.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponible el PlugIn para añadir AMD FSR 2.2 al Unreal Engine ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner