La HONOR BAND 7 llega con pantalla de 1,47 pulgadas y hasta 14 días de batería

La HONOR BAND 7 llega con pantalla de 1,47 pulgadas y hasta 14 días de batería

por Juan Antonio Soto 1

HONOR sigue lanzando nuevos dispositivos, esta vez ha presentado su nueva pulsera de actividad HONOR BAND 7 que llega a España con funciones avanzadas de salud y una batería que alcanza los 14 días. Disponible en dos colores, con casi 100 modos de entrenamiento y multitud de esferas personalizables según la ocasión.

Geeknetic La HONOR BAND 7 llega con pantalla de 1,47 pulgadas y hasta 14 días de batería 1

En esta renovada BAND 7 se ha añadido una pantalla de mayor tamaño de 1,47 pulgadas con panel AMOLED, cristal curvado 2.5D y una resolución de 282 PPI. Su cuerpo metálico está fabricado con un proceso de pulverización que ofrece una textura de alto brillo. Su batería es capaz de alcanzar los 14 días de duración con un uso típico y hasta 10 días si hacemos uso intensivo. También se ha incluido carga rápida para que puedas usarla durante 2 días con solo 5 minutos de carga.

Geeknetic La HONOR BAND 7 llega con pantalla de 1,47 pulgadas y hasta 14 días de batería 2

Tiene funciones comunes como leer las notificaciones o mensajes, gestionar las llamadas, ver el tiempo, controlar el reproductor de audio, añadir alarmas, hacer de control remoto para la cámara, encontrar el teléfono, etc. También esta nueva BAND 7 de HONOR es capaz de hacer seguimiento de valores como la frecuencia cardiaca, el estrés y el sueño entre otros, recomendando ejercicio acorde al seguimiento realizado.

Geeknetic La HONOR BAND 7 llega con pantalla de 1,47 pulgadas y hasta 14 días de batería 3

Para realizar ejercicio cuenta con 96 modos de deporte, incluido salto a la comba, monitorizando el deporte en tiempo real para ver en todo momento el rendimiento. También cuenta con 11 modos de entrenamiento profesional.

Geeknetic La HONOR BAND 7 llega con pantalla de 1,47 pulgadas y hasta 14 días de batería 4

La nueva HONOR BAND 7 ya está disponible en color negro por un precio de 59,90 euros, la versión verde esmeralda llegará en los próximos días. En su web también aparece un color rosa coral del que no se ha especificado su disponibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La HONOR BAND 7 llega con pantalla de 1,47 pulgadas y hasta 14 días de batería ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner