El COMPUTEX 2023 que se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio abre su plazo de inscripción

El COMPUTEX 2023 que se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio abre su plazo de inscripción

por Juan Antonio Soto Actualizado: 10/03/2023 2 COMPUTEX 2023

La feria anual de informática COMPUTEX 2023 abre su plazo de inscripción para el evento que tendrá lugar desde el 30 de mayo hasta el 2 de junio de este mismo año. Esta importante feria mundial tendrá lugar en el Nangang Exhibition Center, situado en Taipei, Taiwan, donde ya no será necesario guardar un periodo de cuarentena para entrar al país y por consiguiente para poder asistir al evento.

El COMPUTEX 2023 se centrará en 6 grandes temas que son:

  • Computación de alto rendimiento
  • Aplicaciones de la Inteligencia Artificial
  • Conectividad de próxima generación
  • Hiperrealidad
  • Innovaciones y Startups
  • Sostenibilidad

Geeknetic El COMPUTEX 2023 que se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio abre su plazo de inscripción 1

Basados en estos temas veremos hasta 1.100 expositores de diferentes países en un total de 3.000 puestos que atraerán a 30.000 visitantes de todo el mundo. Dentro de la feria y atendiendo a la temática de este año encontraremos lo último en informática de alto rendimiento, comunicaciones 5G/6G, WiFi 7, robótica, tecnología satelital, Smart Home, realidad aumentada y mixta y muchas aplicaciones más. Todo esto sin olvidar la sostenibilidad que ofrecerá tecnología verde con cero emisiones, que últimamente está tan presente en la industria para ofrecer soluciones eficientes con menos contaminación.

En este COMPUTEX 2023, al igual que años anteriores, estaremos allí en persona para contaros de primera mano todas las novedades que los fabricantes presentarán en el mundo de la informática. Además, como cada año, la EHA hará la entrega de premios a los ganadores de la edición de este 2023 de los European Hardware Awards 2023.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El COMPUTEX 2023 que se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio abre su plazo de inscripción ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner