ASUS presenta el ratón ROG Strix Impact III con solo 59 gramos y hasta 12.000 dpi

ASUS presenta el ratón ROG Strix Impact III con solo 59 gramos y hasta 12.000 dpi

por Juan Antonio Soto 1

ASUS, bajo su marca para gaming ROG (Republic of Gamers) ha lanzado un nuevo ratón ROG Strix Impact III como sucesor del Impact II. Este renovado ratón está diseñado para shooters en primera persona con un sensor de 12.000 dpi y con un diseño simétrico que facilitará el uso a los usuarios zurdos.

Geeknetic ASUS presenta el ratón ROG Strix Impact III con solo 59 gramos y hasta 12.000 dpi 1

El nuevo ASUS ROG Impact III es un ratón muy ligero, tan solo pesa 59 gramos incluido su cable, por esto es ideal para movimientos rápidos como requieren los juegos de acción y shooters. Tiene un sensor de 12.000 dpi con una velocidad máxima de 300 ips y aceleración de 35g, además permite cambiar los dpi sobre la marcha para adaptarse a cada escena incluso cuando estás jugando, también cuenta con una alta tasa de sondeo de 1.000 MHz.

Geeknetic ASUS presenta el ratón ROG Strix Impact III con solo 59 gramos y hasta 12.000 dpi 2

Los botones principales usan Switches ROG Micro capaces de aguantar hasta 70 millones de clics con conexión chapada en oro y tecnología Zero-gap para una latencia mínima al pulsar. Tiene un total de 5 botones que podrás programar con diferentes funciones gracias al software Armoury Crate. También incluye iluminación RGB que podrás sincronizar con otros dispositivos y periféricos.

Este nuevo ASUS ROG Strix Impact III ya está disponible desde 37,90 euros en la propia tienda de ASUS y en distribuidores autorizados de la marca.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS presenta el ratón ROG Strix Impact III con solo 59 gramos y hasta 12.000 dpi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner