Cooler Master lanza su ratón MM712 inalámbrico con sensor de 19k dpi y solo 59 gramos

Cooler Master lanza su ratón MM712 inalámbrico con sensor de 19k dpi y solo 59 gramos

por Juan Antonio Soto 1

El fabricante de periféricos y componentes para Gaming Cooler Master ha mejorado uno de sus ratones y lo ha hecho inalámbrico, el Cooler Master MM712. Este ratón cuenta con un peso de solo 59 gramos, pero sin los habituales agujeros en la carcasa que permiten reducir el peso de los ratones, luciendo una carcasa completa con un peso muy contenido. Este ágil ratón está disponible en dos colores, blanco y negro, y cuenta con detalles como hueco para guardar el adaptador USB.

Geeknetic Cooler Master lanza su ratón MM712 inalámbrico con sensor de 19k dpi y solo 59 gramos 1

Esta nueva versión incluye un sensor avanzado PixArt capaz de alcanzar los 19.000 dpi para ofrecer mayor sensibilidad y capacidad de respuesta en este Cooler Master MM712, también permite el cambio de dpi sobre la marcha para adaptarse a cada situación. Cuenta con una tasa de sondeo de 1.000 MHz, aceleración de 50g y velocidad de seguimiento de 400 ips que ofrecerán los mejores resultados en tus juegos.

Geeknetic Cooler Master lanza su ratón MM712 inalámbrico con sensor de 19k dpi y solo 59 gramos 2

Se han añadido unos botones principales con interruptores ópticos que utilizan sensores láser para una respuesta casi instantánea, a la vez que ofrecen un menor desgaste con una duración de hasta 70 millones de pulsaciones. Cuenta con un total de 6 botones que te permitirán crear accesos directos y macros combinando la pulsación de varios botones. Además de poder funcionar de forma inalámbrica mediante bluetooth 5.1 y 2,4 GHz, también funciona con cable mientras recarga su batería.

Geeknetic Cooler Master lanza su ratón MM712 inalámbrico con sensor de 19k dpi y solo 59 gramos 3

El cable incluido Ultraweave no ofrecerá resistencia a la hora de deslizar el ratón, la batería de 500 mAh permitirá una duración de hasta 180 horas en modo bluetooth y 80 horas en modo de 2,4 GHz, eso si tenemos el led apagado. El led podemos encenderlo y configurarlo con el software de Cooler Master de entre los 16,7 millones de colores disponibles. Otros detalles como las almohadillas PTFE permitirán deslizar el ratón de forma sencilla y suave.

Geeknetic Cooler Master lanza su ratón MM712 inalámbrico con sensor de 19k dpi y solo 59 gramos 4

El fabricante no ha especificado un precio recomendado para este nuevo ratón MM712.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master lanza su ratón MM712 inalámbrico con sensor de 19k dpi y solo 59 gramos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner