Los HUAWEI P60 Series y el plegable Mate X3 se presentarán el próximo 23 de marzo

Los HUAWEI P60 Series y el plegable Mate X3 se presentarán el próximo 23 de marzo

por Juan Antonio Soto Actualizado: 13/03/2023 1

A pesar de todos los impedimentos puestos a HUAWEI a la hora de acceder a tecnologías para sus teléfonos móviles, la marca sigue evolucionando y lanzando nuevos productos al mercado, principalmente en su país de origen, China. Después de que haya finalizado el MWC de Barcelona, donde los grandes fabricantes suelen aprovechar para presentar y mostrar sus últimas novedades, HUAWEI ha decidido lanzar sus teléfonos tope de gama casi 1 mes después, fijando la fecha de presentación para el próximo 23 de este mismo mes.

Geeknetic Los HUAWEI P60 Series y el plegable Mate X3 se presentarán el próximo 23 de marzo 1

Así lo ha anunciado HUAWEI a través de la red social China Weibo, donde especifica que veremos los nuevos HUAWEI P60 Series y el teléfono plegable HUAWEI Mate X3. Aunque en el anuncio no vemos ninguna información acerca de especificaciones o modelos que se podrán ver, se espera que los HUAWEI P60 Series cuenten con dos modelos, el principal y un modelo Pro con avanzadas características que se centrarán principalmente, como siempre, en el apartado fotográfico.

Geeknetic Los HUAWEI P60 Series y el plegable Mate X3 se presentarán el próximo 23 de marzo 2

También se ha rumoreado que el nuevo HUAWEI Mate X3, el teléfono plegable de la compañía que ya va por su tercera versión, cuente con comunicación satelital que tanto está de moda últimamente. Esto permitirá enviar y recibir mensajes vía satélite cuando no tengamos ningún tipo de conexión por WiFi o datos móviles disponible. 

Geeknetic Los HUAWEI P60 Series y el plegable Mate X3 se presentarán el próximo 23 de marzo 3

Ambos modelos se esperan con un procesador Qualcomm Spandragon 8 Gen 2 sin conectividad 5G, diseñado especialmente para HUAWEI.

Esperamos conocer algunos detalles más en los días previos a su presentación a modo de rumores o filtraciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los HUAWEI P60 Series y el plegable Mate X3 se presentarán el próximo 23 de marzo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner