Las reviews de algunos modelos de NVIDIA RTX 4070 se podrán publicar el 12 de abril

Las reviews de algunos modelos de NVIDIA RTX 4070 se podrán publicar el 12 de abril

por Juan Antonio Soto 2

La próxima tarjeta que NVIDIA presentará es la RTX 4070, el siguiente modelo en la escala que ha ido presentado desde la más potente RTX 4090, bajando escalón a escalón hasta que llegue a los modelos de gama de entrada. Ya conocimos como el próximo 13 de abril es el día elegido para esta NVIDIA RTX 4070, pero parece que el fabricante ha introducido novedades en las fechas para las revisiones de este próximo modelo.

Geeknetic Las reviews de algunos modelos de NVIDIA RTX 4070 se podrán publicar el 12 de abril 1
Imagen de Videocardz

Según leemos en Videocardz, los revisores irán recibiendo este próximo modelo para principios del próximo mes de abril, esto les dará unos días para poder probarlas y escribir sus reseñas. Pero en este modelo las fechas de embargo estarán separadas no por modelo FE y personalizados, sino en base al precio recomendado de las tarjetas. Esto es una fecha de embargo para las NVIDIA RTX 4070 personalizadas que tengan el precio recomendado por NVIDIA, el 12 de abril y un día más tarde lo harán los modelos más caros, el mismo día 13, cuando ya estén disponibles para comprar.

Geeknetic Las reviews de algunos modelos de NVIDIA RTX 4070 se podrán publicar el 12 de abril 2

De esta forma NVIDIA prioriza a los modelos más económicos frente a los modelos más caros que suelen llegar en estos lanzamientos. Pero por el momento no se conoce cuál será el precio recomendado para este próximo modelo NVIDIA RTX 4070.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Las reviews de algunos modelos de NVIDIA RTX 4070 se podrán publicar el 12 de abril ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner